DIA DE LA MUJER, RESERVA UN STRIPPER PARA TU DIA ESPECIAL

7 enero 2016, Comments 0

¡Celebra con nosotros que has sobrevivido a las Navidades y que la cuesta de enero no ha podido contigo!

Deja las dietas de entrada de año y date un capricho de los que que no engordan…

Desde strippersbcn.com queremos darte la receta mágica para el Día de la Mujer.

Una inolvidable noche en la que te olvidarás de todo. ¿Quién quiere portarse bien pudiendo divertirse?

 

Tus amigas son las que bien te quieren y realmente te conocen y sólo ellas te regalarían una experiencia como ésta. Las freidoras y los perfumes ya no están de moda… y la buena noticia es que ahora ¡hay cosas que el dinero sí puede comprar!

Dejad de lado todo por un momento para vivir una noche especial en la Ciudad Condal donde las únicas protagonistas seréis tú y tus amigas. Vosotras sólo deberéis preocuparos de disfrutar y de lucir los taconazos y los encajes de guerrera que os pondreis en el Día de la Mujer.

streppersbcn pone a tu alcance BOYS a DOMICILIO, restaurantes o lugares de reunión donde disfrutar de un servicio profesional, elegante y divertido.

 

Ponemos a tu disposición una gran variedad perfiles de chicos en streppersbcn, dejarán de ser un sueño para convertirse en realidad, podrás verlos, sentirlos… ¿Os atrevéis?

Haz que tus amigas no olviden nunca esta noche. Ponemos a vuestra disposición nuestra red de colaboradores que van desde restaurantes con menús especiales para grupos y con salas habilitadas para dicho evento, tanto en privado o en colectivo, las mejores discotecas de la ciudad con variedad de ambientes. Para la máxima comodidad, un transporte de lujo: un tour por los rincones de Barcelona en limusima. Y el perfecto colofón a la gran velada, solo dependerá de vosotras…

¿Cómo puedo hacer todo esto?

Simplemente descuelga el teléfono y marca nuestro número o contáctanos por e-mail y todo eso y mucho más se hará realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

EnglishItalianoEspañol