30 julio 2021
Comments 0
30 julio 2021, Comments 0

Cenas de empresa en Barcelona. Te has comprometido en organizar la cena de empresa en Barcelona para tus compañeros de trabajo? No te preocupes, has llegado al lugar adecuado! Para empezar, nos encargamos de todo. Desde el mas mínimo detalle estará previsto para nosotros.

Cenas de Navidad – Eventos de Empresa – Team Building – Cenas de empresa en Barcelona

Para empezar, aquí es donde entra Strippers BCN, una empresa con años de experiencia en la organización de eventos. De esta manera, podéis elegir en celebrar el evento de forma individualizada, hecho a medida para los gustos de tus compañeros y jefes. También tenéis la posibilidad de coger nuestros packs.

Tenemos a vuestra disposición espacios para todo tipo de grupos, sea cual sea el número de comensales. Con varios menús a elegir, amplios salones para usar video proyectores, sala de baile, música en vivo y espectáculos. Incluso restaurantes con espectáculo de humor, magia, terror y mucho mas!

Para grupos que deseéis algo mas tradicional e íntimo, os proponemos locales con mucha historía. Lugares mágicos que en sus centenarias paredes han vivido todo tipo de celebraciones.

Por otro lado, sabes que NO es otra fiesta mas. El poder pasar grandes momentos entre compañeros de trabajo, dejando al lado las tensiones y monotonía del día a día y compartir esos grandes momentos, hacen que creen un vínculo mas fuerte entre vosotros. Ayuda al trabajo de equipo y a la confianza entre todos vosotros. Al final, este tipo de eventos fomenta la comunicación interna entre compañeros como además el aumento del compañerismo, aumento de la productividad y reconocimiento entre vosotros.

Nos ajustamos a vuestras peticiones

Sabemos que no todas las empresas tienen los mismo recursos. Así que dinos lo que quieres y con que recursos cuentas. Nuestro equipo de asesores os atenderá y proporcionará las soluciones ideales.

Actividades de equipo

No dudéis en preguntar otras actividades de grupo que podéis compaginar antes de la comida o cena de empresa. Como por ejemplo hacer Paintball, Kayak, tours en Barco, rutas de vino y cavas, clases de paella, clases de coctel, paseos en limusinas y mucho mas!

Sal de dudas y contacta nos. Estaremos encantados de poder informarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

EnglishItalianoEspañol