2 octubre 2020
Comments 0
2 octubre 2020, Comments 0

Lo que no se ve de un stripper

Lo que no se ve de un stripper. Que se esconde detrás de un anuncio como este :

“Disfruta de los mejores Strippers Recomendados del mes de Diciembre. Este diciembre disponemos de Joel uno de los Strippers Bcn, mas recomendados a través de nuestras clientas”.

Todas las personas nos podemos hacer una idea de como puede ser  una noche desenfrenada de pasión, locura y momentos irreales en la vida de un stripper. O mejor dicho, en algunos casos, la realidad supera la ficción…

La parte lúdico festiva es el gran reclamo de los chicos jóvenes que quieren dedicarse a ello. Pero detrás de cada caches cobrados de cada uno de los strippers Barcelona, esta lo que no se ve de un stripper, la otra parte.

El día a día de un stripper

Para empezar, quiero decir que mas allá de la diversión, pasión y locura, hay un trabajo perfectamente organizado. Detrás de esos cuerpazos de infarto hay un equipo que vela para dar el mejor servicio. Tanto a nivel logística como a nivel personal. Por un lado, es fundamental la base. No solo es un cuerpo de 10, todo ello a de ir acompañado de tener ese carisma peculiar que los rodea. Las frenéticas horas en el gimnasio esculpiendo esos cuerpos, han de ir acompañado de estar 24 horas al día y 365 días al año de una alimentación específica.

Además, todo ello a de compaginarse con horas de clase de baile. Por que no todo es un cuerpo bonito, también las chicas desean que sepan moverse con atrevimiento pero con clase. Así que tomar nota!

La preparación de montar cada espectáculo requiere esas horas de ensayo. Acompañado de una música perfectamente definida y editada. Que a de transmitir el personaje que representa, además de ser una música que el mismo Boys sienta…

Por otra parte, el vestuario es muy importante. Representa tu entrada, tu primer impacto visual. Es tu presentación delante de tu público.  Un buen abanico de posibilidades siempre es fundamental dado que las chicas siempre son muy exigentes. Así que tomar nota los futuros strippers y tener varios shows montados.

Los managers de los strippers

Esta es otra parte fundamental. El quien los representa !

La que no se ve de un stripper pero que siempre necesita. Un buen manager puede alzar la carrera profesional de los boys. La parte logística y sobre todo, los contactos pasan a ser fundamentales. Ambos bien sincronizados, hacen una sinergia perfecta. Los buenos boys saben de que el mercado Español es estacional , mas enfocado en despedidas de soltera o discotecas que abren a diario en época estival.

Por ello un buen representante a de poder abastecer con sus contactos, trabajo todo el año. Clubs de boys específicos en lugares de USA, RUSIA, SUIZA o ALEMANIA. Además de todo ello, existe  incluso compaginar festivales, fiestas privadas y eventos en otros lugares de Europa con tradición como son Italia, Republica Checa, Letonia e incluso fiestas puntuales de gran calado como en Rumania e Irlanda.

Los trabajos van acompañados de toda la coordinación que representa como los desplazamientos, ticktes de avión, alojamiento, dietas, cache y los contratos pertinentes entre otras muchas mas cosas.

Dicho este resumen , ahora podéis ver que ahí un trabajo en equipo perfectamente estructurado y elaborado. No solo es bailar, deleitar a las mujeres y llenarlas de deseos e incluso las mas afortunadas, de placer una vez acabado sus trabajos.

En el siguiente blog, os contaré esa otra parte tan fantaseada por todos vosotr@s !!

 

 

 

 

Joel Boy a domicilio joel3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

EnglishItalianoEspañol