STRIPPERS LLORET DE MAR

Strippers LLoret de Mar  la mejor Opción para tu Striptease LLoret

Os quiero contar la despedida de soltero en lloret de mar que estuve  este fin de semana pasado, me llamo Javi y esta es mi historia. La experiencia con las Strippers Lloret de mar.

En principio , yo no iba a ir por que iba justo de dinero pero, al final me dijeron que habían encontrado un pack a muy buen precio.
Y al casarse mi amigo de la infancia el Macuto , al final no lo pensé mas.
El pack incluya Hotel, cena , stripers en lloret, catamaran mas discoteca. Tenían muchas mas cosas en la agencia pero entre todos , hicimos esa elección que se ajustaba a nuestro bolsillo y elección.
Girls Lloret de Mar
La verdad es que el tiempo acompaño , me preocupaba el tema de el catamaran por si llovía pero, los 29 grados de temperatura y 0 nubes en el cielo fue la tónica de el fin de semana.Magnifico !
El hotel muy bien , por el precio de el pack tenía dudas pero se disiparon nada mas llegar, no era un 5 estrellas pero era bien a nivel presencia , limpio, buena atención y desayuno abundante. Hicimos el cheek in , dejemos las maletas y nos fuimos directos a la playa a esperar la hora de salida de el catamaran , aun nos sobraba 1 hora y decidimos tomar el sol en  , llena de mujeres de todas las nacionalidades y , con un grupo de 14 chicos fue  una gran noticia..
Nunca había subido a ningún barco, catamarán ni nada parecido. La experiencia fue buena y no me maree como algunos me dijeron que era posible . Lo mejor es que estaban mas grupos , 3 de despedidas de soltera en Lloret mas solo nosotros de despedida de soltero en Lloret, el resto eran grupos pequeños pero con muchas mas mujeres que hombres, eso ayudaba a  animaba la fiesta en alta mar , ademas tenían comida y barra libre de bebida que a priori es una gran noticia si sabes controlarte !
4 horas después , bastante animados , nos dejaron nuevamente en la playa. Queríamos ir a descansar un poco en el hotel. A las 20:00 teníamos que ir a la habitación de el Macuto.

Aquí llego nuestro sueño con nuestra Strippers LLoret de mar.

Lo siguiente ya lo sabíamos todos menos el.. La stripper a domicilio en Lloret ! Nos vino al hotel para cambiar los tópicos y rellenar ese hueco en la tarde antes de irnos a cenar.
La striper en Lloret era muy exuberante , simpática e hizo sacarle los colores al Macuto que creo, que nunca en su vida , le han hecho tantas fotos en tan poco tiempo !
La Girl en Lloret era brutal , de esas chicas que tienen un aura diferente y cueste lo que cueste , nunca tendrá precio…. Sublime!
Para la cena, nos ofrecieron muchas posibilidades pero preferimos la típica masía Catalana de toda la vida , con porrones de vino , “pa amb tomaquet i all i oli ” y una buena brasa parea la carne. Una de las mejores Girls Lloret de mar.
De allí nos dirigimos primero a unos bares para tomar la primera copa , para acabar en la discoteca. tenía una impresión diferente de la Lloret pero realmente , me alegro de haber ido.
Cerremos la discoteca como es tradición para el Macuto jeje
A las pocas horas de ya el día siguiente , decidimos irnos a la playa un rato antes de bajarnos a Barcelona. Pedimos permiso al hotel para poder dejar las maletas ya que debíamos de abandonar el hotel a las 11:00 y no nos pusieron ningún problema.
Cuando salimos de Lloret dirección BCN , vimos que paso volando ese fin de semana , me gusto juntarme con todos los amigos de toda la vida sin el estrés de mujeres, niños ni obligaciones habituales , volvimos a ser , aquellos jóvenes que estaban lleno de ilusiones y proyectos hace muchos años..
EnglishItalianoEspañol