¿Qué es un mayordomo sexy o un cheeky butler?

4 junio 2019
Comments 0
4 junio 2019, Comments 0

Las mujeres de hoy no son como las de antes. Esas mujeres que, como corderitos, estaban al servicio de un hombre, ya no existen. Hoy en día las mujeres son más decididas. Saben lo que quieren y saben cómo pueden obtenerlo. Por eso muchas mujeres deciden pasar de las típicas atracciones aburridas de las fiestas y optan por algo un poco más… picante. Tan picante como puede resultar un mayordomo sexy.

Ya no es necesario que las mujeres oculten su deseo de divertirse. Tampoco es necesario que se sientan mal por portarse mal de vez en cuando ¿a quién no le gusta salirse de la rutina? Tomarse unas copitas de vez en cuando con las amigas está bien, pero un hombre seductor de muy buen ver, también es una imagen tentadora. Sobre todo cuando está a tu entera disposición.

¿Acaso no estás cansada de que los hombres quieran decirte que hacer? ¿No te gustaría a ti misma tomar las riendas, sentirte servida, atendida por un hombre seductor?

 

Cómo será tu fiesta con un mayordomo sexy

Imagínate que estás tranquila en tu casa, con deseos de beberte un buen vino. Pides una copa y quien te la trae es un perfecto espécimen de hombre seductor. Un cuerpo tallado por los mismísimos dioses. Unos ojos increíblemente profundos. Una piel suave y bronceada. Imagínate que ese hombre seductor es tu mayordomo sexy. Que está ahí para servirte y cumplir con tus deseos. Se acerca a ti para susurrarte al oído “¿desea usted beberse otra copa?”.

Luego, cuando vuelve a la cocina, puedes admirar la vista trasera. Una espalda infinita en “V” y un par de piernas enormes y fuertes. Mientras te sigues tomando, ese increíble hombre seductor vuelve. Pero esta vez para servirte de una forma distinta: al ritmo de música que acelera tu respiración, poco a poco se va desvistiendo. Mediante movimientos sugerentes, primero se deshace de la parte de arriba. Todos esos músculos increíbles que adivinabas a través de su camisa, se materializan. Aparecen frente a ti unos enormes pectorales y un six-pack tallado a cincel.

Te mira fijamente a los ojos y te sientes atrapada por esa mirada tan profunda. Te cuesta respirar. Siguen los movimientos sugerentes cuya visión te está llevando a un éxtasis. Al final se termina deshaciendo de la parte de abajo. Aunque es difícil imaginarlo, ese hombre seductor se ve aún más increíble con tan poca ropa. Te das cuenta de lo bien dotado que está. Baila frente a ti, lo hace para ti. Toma tus manos y las coloca en su pecho para que sientas lo duro que está. Y verdaderamente está muy duro…

¿Te lo has imaginado, verdad? Pero solo imaginarlo se hace aburrido. ¿Por qué no te permites a ti misma ser atendida por un mayordomo sexy? Un hombre seductor que esté ahí para atenderte y servirte. Un hombre que te haga su ama y que deje al descubierto su increíble cuerpo.

Un hombre seductor será el mejor aderezo para una velada o una noche de copitas junto a tus amigas. En Strippers BCN encontrarás a ese hombre tal y como lo deseas. Siempre con un cuerpo increíble y un deseo irreductible de servirte. El servicio siempre será espectacular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

EnglishItalianoEspañol