17 noviembre 2017
Comments 0
17 noviembre 2017, Comments 0

¿¿Nos pone a las mujeres un uniforme??

Esta es la cuestión el poder nos pone a las mujeres, nosotros pensamos que si que es una cosa que nos atrae y nos enciende la libido, las cosas inaccesibles o los trajes de superioridad.

Cuales son las cosas que nos ponen a las mujeres, pues realmente hay mil cosas, pero una de ellas puede ser la vestimenta. Aquí tenemos una breve historia que nos relata una compañera.

Dicen que en gustos se rompen géneros, es muy importante indicar que cada persona tiene los gustos diferentes, y si para gustos colores, lo que sí podemos decir es que hay ciertos aspectos en un hombre que los vuelve completamente irresistibles. Una de las cosas que mas nos gusta de los hombres es la vestimenta y en ese aspecto nuestros Boys Barcelona cumplen a rajatabla esa premisa.

Uno de los trajes que mas nos pone a las mujeres  de Policia, uffff nos derretimos cada vez que vemos un agente del cuerpo armado, imagínate en tu ultima noche, ser cacheado por uno de nuestros agentes, creo que a mas de una se le caen…… al pensarlo.

Vestimenta de bombero, nuestros Boys en Barcelona tienen todo tipo de disfraz, este disfraz es especialista en apagar fuegos con su manguera( no sabemos a cual de ellas nos referimos), jajaja uix perdón no debí pensar en eso.

Oficial y caballero, que vamos a poner un Richard Gere en nuestra vida, que locura ver un chico bien vestido, elegante, y con un perfume único, que se nos acerque con una rosa y nos susurre al oído.

El zorro, madre mía cuantas fantasías hemos tenido con el señor Antonio Banderas, y su vestimenta del zorro, después de esa mirada tras el antifaz, seria capaz de comérmelo enterito a besos.

En fin estas son unas de las vestimentas que usan nuestros strippers, tenemos todo tipos de strippers, strippers policía, strippers mosso, striper bombero, striper trajeado, lo ideal es que tu escogas lo que mas te pueda gustar.

 

nos pone a las mujeres traje que nos pone de un strip Striper Mosso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

EnglishItalianoEspañol