NUEVOS STRIPPERS EN BARCELONA

29 marzo 2018
Comments 0
29 marzo 2018, Comments 0

NUEVOS STRIPERS BARCELONA – NUEVOS STRIPPERS EN BARCELONA

Este 2018, contamos con nuevos Strippers en Barcelona, nuestros Boys Barcelona, disponemos de varias novedades como pueden ser los siguentes chicos Isaac  y Marc Sendo.  Nuestros nuevos Stripers Barcelona, son de gran calidad, reserva ya nuestros nuevos strippers en Barcelona.

En la parte femenina contamos con varias de nuestras chicas con ganas de haceros pasarlo bien, como puedan ser Tatiana, Miriam y la explosiva Susy Gala.

Cada año vamos renovando ya que más de 500 shows en diferentes ciudades demuestran que día tras día somos mas profesionales. Este año disfrutamos de shows en las siguientes ciudades  Striper MallorcaStripers Ibiza Stripers TarragonaStripers en Valencia, Boys Madrid, aparte de atraer Hen Party Barcelona a diferentes ciudades, donde siempre contamos con un equipo de coordinación.


Strippers bcn isaac

No dejamos de trabajar e innovar para dejar satisfechos a todos nuestros clientes, ya que años tras año exportamos nuestros strippers a diferentes festivales eroticos de diferentes ciudades como pueda ser Praga, Londres, Cannes.
Quieres trabajar para nosotros, buscamos gente joven con ganas de disfrutar de los fines de semana, tenemos diferentes servicios desde coordinar shows, chofer strips, stripers hasta weeding planners en las diferentes ciudades en las que trabajamos.

Más de 300 stripers en cartera que trabajan para nosotros en los diferentes festivales, producciones y locales, donde nos exigen todo tipo de chicos/as, ahora comenzamos un proyecto nuevo donde comenzaremos a producir nuestras propias Cena Espectaculo, un proyecto único donde en cada ciudad produciremos una temática diferente y haremos cada sábado un disfrute para todos los aniversarios, despedidas o cualquier persona con ganas de cenar y pasarlo bien.

No dejes pasar la oportunidad de colaborar con nosotros y disfruta con nosotros del mejor equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

EnglishItalianoEspañol