6 noviembre 2018
Comments 0
6 noviembre 2018, Comments 0

LLegó la despedida de mi amigo Manuel, y como no buscábamos una Stripper para acabar de realizar la mejor despedida.

Buscando en Google como cualquier usuario llegamos a Strippers Barcelona, donde nos atendió muy atentamente Juan Ramón, allí nos asesoro sobre cual era la mejor opción para la despedida de Manuel, acabamos contratando todo tipo de servicios con esta agencia ya que disponían  de un trato único y no dejaban nada al azar.

Nos ofertaron desde una cena espectactulo   hasta la opción de realizar el humor amarilo barcelona en las mejores condiciones.

Llego el día de la despedida y allí estábamos nosotros realizando nuestra actividad por la mañana con mi amigo Manuée dándolo todo, estas cosas las sueñas todos los días en ver como será la despedida de tu amigo desde pequeño, para mi fue satisfactorio encontrarme rodeado de amigos de Manué, es complicado realizar una despedida con 30 personas, pero es que Manué es un fenómeno.

 

Alli comenzó todo, jajaja en nuestros hinchables sobre el agua, donde comenzamos a molestar a Manué, no dejábamos que terminara una sola prueba sin beberse una petaca de Jagermeister.

Pobrecico al cuarto hinchable Manué ya solo sabia decir, que cabrones seis, con una borrachera como un piano, ya que no parábamos de darle alcohol y de moverle la cabeza de lado a lado, asi que decidimos pegarle un remojón, pero no un remojón normal si no que fuimos al rollo criminal, si como en las películas, le fuimos a hacer un interrogatorio remojándole la cabeza, pobrecito no sabíamos si se hinchaba del alcohol o del agua que estaba tragando.

Decidimos acabar la mañana con una comilona tipo barbacoa para reponer fuerzas, y echar una pequeña siesta en los apartamentos que nos habían contratado desde la agencia.

Por la noche fuimos a una cena espectáculo que se realizaba en la sala Catwalk, donde nos esperaban mas de 200 personas, Manué iba con sus mejores galas, un traje de faralaes echo a medida, porque si esa noche el era el torero, el rey de la plaza, el que nos iba demostrar lo grande que es y ha sido siempre.
Comenzamos la cena y Manué ni corto ni perezoso le quito el micro a los actores y nos fue subiendo uno a uno al escenario y haciéndonos unas putadillas, fue un espectáculo improvisado y nada programado pero nosotros ni el olvidaremos ese dia.

Después apareció Susanita que Angel de mujer una de las mejores Barcelona Strippers, donde nos hizo un show privado que nos hizo en un momento olvidar la peazo broma de nuestro gran amigo, y luego ya sabéis jajaja fiesta murejes y lo que se encarto.

Esa fue la despedida de mi amigo Manué y tu que esperas para dejar que estos monstruos organicen la tuya..

Girls Barcelona Susy Gala Strip Barcelona Gala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

EnglishItalianoEspañol