26 diciembre 2018
Comments 0
26 diciembre 2018, Comments 0

Zona Casino en Barcelona, en el puerto olímpico. Ahí habíamos quedado el sábado pasado para celebrar la despedida de soltero de el Abel.

A diferencia de las chicas , que su despedida de soltera fue con un pack muy completo que consistía en ir a una Spa , limosina con boy más cenar en un local de moda de el Borne , nosotros nos decantamos por algo más simple y ” batallador “.
Mi nombre es Daniel y os quiero contar la despedida de soltero de Abel.
Esa era la zona iríamos caminando hasta el punto donde sale el catamarán. Apenas nos separaban 300-400 metros. Cuando íbamos llegando , ya pudimos ver más grupos de despedidas de soltera y se dirigían al mismo catamarán, empezaba la cosa bien…
Me dijeron que eran 3 horas de travesía , con comida y barra libre de bebida.Ademas ten
tenían DJ , go-go etc..
Eran las 11:00 de la mañana y el sábado no podía empezar mejor !
En un momento dado , el catamarán paro para que fuéramos al agua quienes quisieran , otros se lanzaron con hinchables y el resto , seguimos sentados y con un mojito frío frío notando la brisa de el mar.
Muchas mujeres , mucho cachondeo y muchas risas , que al fin y al cabo, es de lo que se trataba.
A la vuelta , fuimos a casa a ducharnos y prepararnos para la noche.
La zona era la misma y tal y como queríamos y la elección de la despedida ,queríamos un lugar donde celebran más despedidas, creíamos que al haber mas ambiente y de gente que lleva la misma dinámica que nosotros , sería mejor.
En la entrada ya habíamos aglomerados muchos grupos , parecía en Camp Nou. Muchos grupos de despedidas de soltera y soltero ya dando color y ruido en la entrada. Nos fueron llamando por grupos y antes de sentarnos, el photocall.
Así tendríamos un buen recuerdo de la noche.
Una vez sentados , música y a cenar !
El menú bastante bien , rompiendo los tópicos de que en las despedidas no se come bien, ademas de bueno abundante.
Luego empezaron los shows de humor y la Drag creerme que la barra libre en la cena , hace perder a muchos y muchas la vergüenza y cuando se vean en los vídeos de sus amig@s al día siguiente …
Muchas risas , bromas y buen ambiente . Al final de la cena, nos subieron a la sala de arriba de la discoteca , abajo ya podía entrar la gente pero arriba y para los grupos que estuvimos en la cena , sentaron a los novios y novias y llegaron los strippers Barcelona !
La girl en bcn era una mulata , tremenda , elegante y muy erótica.
En el boy Barcelona no lo mire , eso era para las mujeres ! Eso si , luego en los “chascarrillos de las mujeres ” no paraban de hablar de su ” tercera pierna “.
Al final de los espectáculos , consumición para cada uno y a la fiesta !
Hay muchas cosas que no se pueden contar dado que algunos de el grupo tienen pareja y se ” perdieron ” con otras chicas de otros grupos .. No se si será típico o no pero fíjate que tienes noches para hacer eso y, alguno lo hacen a ojos de todos y no deberían pero, como dicen en las despedidas .
” Lo que pasa en las despedidas se queda en las despedidas “..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

EnglishItalianoEspañol