MI DESPEDIDA DE SOLTERA CON STRIPPERSBCN

12 febrero 2019
Comments 0
Category Blog, Blogger
12 febrero 2019, Comments 0

Historia Real de mi despedida de soltera, os la dividiremos en dos partes.

 

Puede que haya contado esta historia mil veces, pero no me canso. Demuestra a veces lo cabezotas que somos cuando nos empeñamos en algo.
Nunca me ha gustado ser el centro de atención por lo que os podéis imaginar mi cara cuando mis amigas me dijeron que mi despedida sería la bomba!!!!, y aún peor cuando me confirmaron que una agencia se encargaría de todo. Pensé!!!!! – Ostras que ahí no me libro de lo que quieran hacer conmigo, todo estará organizado no podré negarme.
Que vergüenza, seguro que habría stripper, seguro que me hacían disfrazarme, sería una noche larga. Pero realmente era el día de mi despedida de soltera, una semana mas tarde me iba a casar, y porque no darle el gusto a mis amigas de hacer conmigo lo que quisieran. Así que me dejé llevar.
La noche empezó genial cuando ví llegar el autocar que se iba a encargar de nuestro traslado de Rubí a Barcelona. – Bien pensado chicas, al menos podré beber para acordarme mañana de nada jajaja.
El trayecto me recordó al colegio, con mis mejores amigas gritando, cantando y coreando, la diferencia era que ahora la profesora parecía yo, estaba tan asustada que me costaba hasta dar palmas. Pero lo consiguieron, acabé contagiándome de la alegría y de la euforia que al final hay que pensar que era por mí por lo que ellas lo hacían…o no, da igual el caso es que consiguieron animarme y ahí estaba yo dándolo todo, hasta me arranqué con una de Paulina Rubio, madre mía menos mal que no se graban las despedidas, eso sobretodo , consejo para todo el mundo, las despedidas no se graban , totalmente prohibido.
Llegamos al restaurante en la que nos esperaba una guía, un encanto , parecía algo estresada al principio pero se alegró en cuanto nos vió llegar, debió pensar , menos mal no llegan tarde.
Al entrar el restaurante era increíble, era como una sala de fiestas pero bien iluminada, cantidad de gente trabajando, te ofrecían cócteles, te guiaban hasta tu mesa, te iban haciendo bromas, imagino que mi cara les decía …- Estoy cagadaaaaaaaa!!!!!, eso aún les animaba mas a seguir con el cachondeito.
Nos sentaron y empezó la música, una canción tras otra, de éstas que te obligan a levantarte de la mesa, a volear la servilleta , y para que engañarnos, el Chipirón me llegó muy adentro, no penséis mail , hablo del chipirón de Bongo Botrako.
Empezaron a traer comida, bebida, comida, bebida mas bebida, algo mas de bebida, bueno no sé cuantas jarras de sangría vacías habían encima de la mesa.
Tuve la gran idea de llevarles un regalito a cada una de las invitadas, un detalle digno de la celebración, así que les compré un tanga, diferentes formas, diferentes colores, diferentes tamaños y se los dejé encima de sus platos bien envueltos, ahora me pregunto como llegaron los tangas y en que momento a sus cabezas , en sus muñecas como pulseras, incluso alguna lo llevaba por encima de la ropa simulando ser superman. Nos dió para unas buenas risas.
Cuando llegamos al postre empezaron las actuaciones de todo tipo, draks, humoristas, cantantes, imitadores, un poco de todo. Invitaban a salir a algunos de los novios y novias, pero sin presiones, en algunos casos salían amigos , no ellos directamente. Ese fue mi caso, salió una gran amiga mía a mantener una conversación calentita con uno de los novios, era a ver quien podía mas, buena era mi amiga jajaja, lo dejó calladito, espero que no para toda la noche pobre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

EnglishItalianoEspañol