LA DESPEDIDA DE MI AMIGO CARLOS CON UNA STRIPPERBCN

19 febrero 2019
Comments 0
19 febrero 2019, Comments 0

Aun estoy pensando en la despedida de el fin de semana pasado.

Me llamo Miguel y quería contar mi experiencia de la despedida de Carlos, amigo de la infancia.
Había estado antes en alguna despedida de soltero pero nada que ver, esta fue diferente y única !
Nos juntemos parte de el grupo de el barrio y amigos de Carlos de el fútbol. En total eramos unos 12. No sabía nada de lo que iba a suceder dado que yo ni organizaba la despedida
ni estaba en el chat de grupo que hicieron dado que me apunté en el ultimo minuto y de casualidad.
Unas horas antes , coincidí con uno de el grupo que iba a ir , me lo comento por encima y me entraron ganas de ir , a lo que me ” apunté ” casi por decreto.
Yo conozco a Carlos de toda la vida pero entre el trabajo, los niños y tal, hemos ido perdiendo el contacto como tantos otros..
Carlos al enterarse de que iba a ir ,se alegro mucho.
En apenas dos horas era el tiempo que tenía para cambiarme y bajar al bar Pino , que era el punto de quedada.
No íbamos nadie ni con disfraces , ni con camisetas raras ni nada por el estilo, todo era ropa casual, lo que me alivio mucho dado que encuentro que los disfraces de despedidas son algo negativamente , indescriptibles..
Fuimos en tren a plaza Cataluña , allí al lado ,a 150 metros , teníamos reservado un restaurante. Ninguno quería coger el coche para poder beber y lo organizaron de esa forma, el restaurante estaba bien, muy cuco , buen aspecto. Bajemos unas escaleras y entremos a una sala privada , ahora ya era mucho mejor. El menú tenía barra libre de vino y sangría , con lo que ya os podéis imaginar como fue..
La comida era bastante aceptable para ser una despedida de soltero. Cuando llegaron los segundos nos lo sirvieron unas camareras en ropa interior , lencería fina con taconazos.. Wow !!
Eran dos mujeres espectaculares , morenaza y rubia , una con pinta de Angel de Victoria Secret y la otra con mas curvas en plan bomba !
La cena estaba resultando un éxito !
Cuando acabo la cena Juanjo , que era el que lo estaba organizando todo nos dijo que salieramos fuera, que nos venían a recoger. Todos estábamos esperando a las strippers para el final de la cena pero no vinieron ..
Mas de uno les encantó las dos camareras sexys pero querían mas !
Cuando salí , vi dos furgonetas negras en la puerta, nos venían a buscar sin saber a donde íbamos.
Lleguemos al destino , baje de la furgoneta con parte de el grupo y vimos el cartel de el local… Era un strip clubs Barcelona !
Si ya decía yo que eso de no tener stripper al final de la cena era por algo… Ya no era la típica despedida de soltero en Barcelona con mas grupos y tal estábamos en un strip clubs Barcelona para celebrar la despedida de Carlos. Nunca antes había ido a un club de striptease. Lleguemos a la vez las furgonetas que eran de el club , entremos como una manada y teníamos reservado una zona privada de las varias que tenía el club. Habían dos barras de pole dance donde estaban dos bailarinas haciendo un baile espectacular, a todo ellos empezaron a entrar chicas en nuestra zona de todos los perfiles ! Eso era como estar en Disney pero con Mimi y Valeria en ved de Miky y Pluto jajaj
Habían cerca de 150 mujeres de escándalo ! Nos metieron en una salita privada , momento en el cual entraron dos strippers para hacer le un show lesbico a Carlos.
Sublime , es la definición de las chicas… MILANA GIRLS BCN
Justo después , regresemos al privado a tomar la botella que teníamos reservada ya que nos salia al mismo precio a pagar entre todos que pagando la entrada y con el consumo de la botella nos ponían en el reservado .
No se como ni cuando pero aquello empezó a descontrolarse un poco . Cada vez habían mÁs mujeres , mas guapas o el exceso de alcohol me lo hacía parecer. Muchos de el grupo se fueron perdiendo con ellas , algunos en la barra, otros bailando y mas de uno entrando a las habitaciones, cosa que no voy a contar mas dado que alguno de esos de el grupo esta felizmente casado..
Si he de hacer una valoración , esta despedida en concreto si que podría ser el típico guion de fiesta Americana con desmadre pero, lo que ocurrió en esas habitaciones entrando mujeres perfectas a pares , me lo reservo para mi…
Gracias Juanjo por celebrar esta despedida !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

EnglishItalianoEspañol