EMILIO STRIPTEASE BARCELONA

Emilio Elegancia Sevillana


Emilio, este sevillano es el más típico strepper Americano, su cuerpo, su simpatía no os dejará indiferentes....

¿Quieres ver un show de stripteases made in USA en privado para ti ?... Cuerpo moldeado en gimnasio.Altura: 1,88cmPeso: 91kg


+ INFO

Strippersbcn.com  te pone al alcance tu evento deseado:  despedidas de soltera ,boys a domicilio  , cenas de empresa, cumpleaños, discotecas, tupper sex, fiestas de divorcio, limusinas y cualquier evento  que puedas imaginar.. Tenemos todos los perfiles de stripers para ti y las tuyas …

Contrata a Ricky para el mejor Striptis Barcelona.

Elegancia y  buen gusto caracterizan a los Strippers  que  representan   nuestra agencia de Barcelona.  Stripers  pueden personalizar su espectáculo para ti, con diferentes vestuarios que se adaptaran perfectamente a la temática que deseáis, para que la persona homenajeada alcance su fantasía en su evento soñado.. ..

Garantizamos que los strippers elegidos por vosotras son los mismos de las fotos y serán los que acudan al lugar y hora concertada , sin cambios ni sorpresas de última hora , nuestra larga trayectoria en el sector nos avalan y nuestra implicación es total para dar un servicio profesional y de vuestro agrado.

Diferentes estilos estarán a vuestro alcance para elegir la mejor opción para ti , tus amigas y familiares…Una vez escogido el boy no os deberéis de preocupar por nada , llevamos nuestra propia música con nuestros propios reproductores , vestuario y todos los detalles habidos y por haber para que vuestra única preocupación solo sea de disfrutar de el evento  y el striper elegido……No lo dudes mas , no te arrepentirás.

Si quieres saber mas contáctanos , pide  información sin compromiso

Trabajamos en toda la comarca de  Barcelona, Girona,Tarragona y al rededores .. Sitges, Salou ,Manresa , Mataró, , Terrassa, Sabadell, Platja D’Aro, Tossa de mar, LLoret de Mar etc….Strippers a domicilio, strippers en hoteles, Stripers en Bares musicales, strippers en discotecas, strppers en restaurantes etc…. Los mejores stripers de Barcelona al al mejor precio.

EnglishItalianoEspañol